Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1904/2116) > >>
djdavix24dj:
Diablo.La verdad k pensaba k seria la tipica peli de acción con muchos esfectos especiales y flipaduras pero nada de eso ni salido de lo normal.Muy entretenida y con un buen argumento.Vin Diesel se sale,tiene momentos muy buenos. Le doy un 7,5
djpastor:
Looper un 9

La historia avanza de forma muy muy entretenida con giros de trama continuos y buenos constantemente, al niño que le den un oscar pq me descojono con él, la parte de tiros exageradamente buena, me satisface casi tanto como en Kill Bill donde Uma Thurman rebana cabezas entre chorros de sangre en la casa de Lucy Liu, me esperaba, menos de la mitad de lo que me he encontrado.

La historia, aunque demasiado subrealista, está bien hecha/explicada y te engancha hasta parecer creible.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
La del Looper la quiero ir a ver. Este finde creo que voy a ir a ver la de Magig Mike con mi madre  XDDD
djdavix24dj:
American Pie:El Reencuentro. Se nota cuando estan los buenos y mas si se junta toda la pandilla otra vez. Te echas unas risas y pasas un buen rato. Lo unico que ya se les nota en la cara como a ido pasando el tiempo para ellos. Stifler como siempre haciendo de las suyas. Le doy un 7
Sleeper:
El Espinazo del Diablo (España, 2001)

Película bastante entretenida, más de drama que de terror, orientada en la época de la Guerra Civil Española. El protagonista es un niño que pierde a sus padres en el conflicto (sin él saberlo) y es llevado por su tutor a una especie de orfanato-escuela improvisado y republicano. En el transcurso de la película el protagonista va viendo apariciones fantasmagóricas de otro niño que, parece ser, murió allí en causas que poco a poco se van desvelando a lo largo de la trama.

Le pongo un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa