| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1902/2116) > >> |
| botana:
--- Cita de: rcv1981 en 20/10/12, 08:42:41 am ---'Paranormal activity 4' ---> Una familia acoge a un niño vecino cuando la madre del pequeño abandona su domicilio en ambulancia. El niño trae el mal a la casa que lo acoge y la familia empieza a experimentar fenómenos extraños. La película ya tendía al mundo de la brujería y los rituales en la anterior parte de la saga y en esta hay más de lo mismo. Peli de sustos de cabo a rabo y poco más. Más de lo mismo. Historia justita y miedo tb justito. Un 4. --- Fin de la cita --- Ayer fuí a verla y totalmente de acuerdo. Ni siquiera me dió sustos... un poco floja la verdad, yo le daría un 3. |
| djdavix24dj:
Resident Evil Ultratumba. Mucho mejor que la tercera parte,aunque cada vez se flipa mas la Jovovich jeje Me a gustado mucho el tio ese que lleva un saco en la cabeza y como una especie de martillo-hacha,buenisimo. Al final de la peli da a entender que hay continuación,k es la nueva de aora del cine. Le doy un 6,5 porque sigo pensando que la mejor de todas es la primera. |
| dj antonio:
--- Cita de: djdavix24dj en 22/10/12, 17:04:38 pm ---Resident Evil Ultratumba. Mucho mejor que la tercera parte,aunque cada vez se flipa mas la Jovovich jeje Me a gustado mucho el tio ese que lleva un saco en la cabeza y como una especie de martillo-hacha,buenisimo. Al final de la peli da a entender que hay continuación,k es la nueva de aora del cine. Le doy un 6,5 porque sigo pensando que la mejor de todas es la primera. --- Fin de la cita --- Las mejores la 1, 2 y 3. La 4 y la 5 se pasan ya, la accion es demasiado poco creible y mucho Hollywood aunque el final de la 5 te deja con unas ganas de que saquen la 6... |
| djdavix24dj:
Otra que e visto esta tarde es "Las colinas tienen ojos".Me habian hablado bien de esta peli por lo de una familia de deformes a causa de la radiación propiciada por las pruebas atomicas de EEUU en el desierto,que son como canibales y van matando a todo aquello que pasa por su camino. La verdad es k me a gustado y me mantenia en tensión. Se que es un remake de una pelicula del año de la kika,pero esa se verá en otro momento. A esta le doy un 7 |
| SteeL:
es del royo KM.666 esta de las Colinas Tienen Ojos no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |