| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1866/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Los muertos no se tocan, nene 2011 Peli hecha a la antigua, rodada en Blanco y negro, con humor sano y muy español. Perece, viendo esta peli que estemos en las decada de los 60's o 70's por el tipo de peli que es. Me gustó mucho volver a ver a Carlos Iglesias hacía tiempo que no lo veía. Resumiendo una comedía como las de antes, donde el humor gira entorno a la muerte, sencilla pero no por eso mala. Interpretaciones teatreras y exageradas. Mi nota: 6. |
| Dj Something:
Frago. De los brothers Coen. 1996. Sin duda una comedia negra hilirante, la cual al final cobra todo el sentido de lo que realmente quiere narrar con una comparativa de un personaje que aparece en medio de la pelicula. Me gustó mucho. Recomendada para los que les gusta el cine de autor. Un 8. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/09/12, 13:00:59 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 06/09/12, 11:51:58 am ---Y seguimos... La vida de nadie 2002 Gran historía mil veces vista pero a la vez desconocida en este film. Un perfecto José Coronado que interpreta al personaje principal. Una trama que al comienzo no le prestas atención pero luego se va liando todo y nada es lo que parece. Esto és el cine español de calidad. Mi nota no menos que 6'5. --- Fin de la cita --- mira precisamente me la puse el otro dia, me gusto mucho esa peli aunque no es nada extraordinario. pero Coronado hace un papelon, que hijoputa que es xD --- Fin de la cita --- h de p... es poco xd |
| dj antonio:
American Psycho: Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula. Mi nota un 5 pelado y porque hay escenas que me hacen mucha gracia. |
| manded:
mercenarios 2..... omg. Lo bueno, ke se rien de ellos mismos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |