| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1857/2116) > >> |
| rcv1981:
--- Cita de: manded en 27/08/12, 22:53:46 pm ---Pues a mi me ha hecho gracia, eso si los doblajes apestan!! sobretodo el de la vane choni. V.O. mucho mejor. momentazo FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- A mi tb me gustó. No es un peliculón pero se puede ver! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: manded en 27/08/12, 22:53:46 pm ---Pues a mi me ha hecho gracia, eso si los doblajes apestan!! sobretodo el de la vane choni. V.O. mucho mejor. momentazo FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- doblajes... pienso que eso s lo que se a cargado principalmente la peli, y sus chists malos xd |
| rec_69:
No me cansaré de decirlo, VO siempre. |
| sa-niniarosika:
STARSKY & HUTCH: La película 2004 Pese a que no tenía referencía algúna de esta seríe, me armé de valor y ví esta porquería. La ví porque era la que tocó en una colección qu hago. Vaya perdida de tiempo, primero de todo: Los chistes flojos, són horrendos. Aunque el dúo es genial, el guión es flojo y lo peor de todo es malo. Trama mil veces vista. Lástima que no ví la seríe en su epóca, o quizás visto de otro modo, SUERTE porqu seguro que la peli es la desilusión para los seguidores. Mi nota 3. |
| sa-niniarosika:
MUJERCITAS 1994 És una de esa pelis entrañables, mágica, con sentimientos, en definitiva hecha con el corazón. Unos planos preciosos, una melodías dignas para recordar. Fotografía exquisíta, guión excelente. Interpretacíones difíciles de igualar. Trama lenta pero no por ello pesada. Mi nota no puede ser menos que un 6'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |