Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1855/2116) > >>
sa-niniarosika:
Triangle 2009

Estamos ante un film más que correcto y cumple con creces a la hora de catalogarla como "thriller".
Persoajes correctos, destacar el personaje principal.
Personalmente la recomiendo para pasar un rato entretenido.
Un 5'5.
sa-niniarosika:

Soy rara, ok, lo tengo asumido, pero que me recomedara esto es delito y encima decirme que me iva a reír mucho!
El tipo de humor es inútil total,todo són insultos y guiños muchos guiños.
Puntos a favor, es entretenida al menos.
La idea del osito es oríginal, pero el final es de esos como a la" fuerza" para así poder realizar una segunda parte.
Chistes cutres.
Para pasar el rato, y olvidarla seguidamente.
Siendo generosa 5'5.
SiGo:
Los Mercenarios 2:

Acción: 10

Argumento: 3

Comienzo potente, xD. Recomedada para ver acción muy bien recreada. Aparición de Chuck Norris como un Dios, xD. Escenas que recrean lo que cada actor tiene encasillado como personaje.

Los Vengadores:

Acción: 8

Argumento: incomprensible, xD.

Pasar el rato y vaciar una buena bolsa de palomitas, xD.

sa-niniarosika:
Encantada: La historía d Giselle 2007

Aunque con varios kilos de azucar que hasta empalaga, la peli en sí se puede ver y entretiene de lo lindo.
Típico cuento de hadas con muchisimos guiños a otras pelis disney.
Sí te gustan las pelis de disney y no te importa que empalague, te la recomiendo, porque cierto és que la historía engancha, y te hace ver o volver por unos minutos a la más tierna infancia.
Un 6 a esta peli "encantadora".
dj antonio:
La mujer de negro:

Ami me ha gustado bastante, es de miedo/suspense, sin gore. Y la verdad lo que mas me ha gustado es el final cuando piensas que va a ser la tipica peli de miedo para no dormir, todo se vuelve "bonito", y la verdad ese final me ha recordado un poco al de El Orfanato.
Mi nota final un 6
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa