| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1817/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
INFILTRADOS EN CLASE 2012 El duo que forman los dos actores y la quimíca entre ellos hace que una película más de comedía se convierta en algo entretenido y decente, pese que no es el gran peliculón. Muy buenos gags, sobretodo el de la raqueta jajaja Mi nota un 5'5, para pasar un rato ámeno. |
| CyberAxel:
Iron Sky: http://www.filmaffinity.com/es/film800816.html La sinopsis mola por lo absurda, pero es muy mala. Le he puesto un 4 en FA. |
| sa-niniarosika:
LA PROMESA 2004 Me decidí a verla porque Carmen Maura siempre le da su toque personal y enigmatico a todo lo que hace. Historía nada original pero aún así te mantiene enganchada hasta que acaba. La quieren presentar como film de terror pero es más bien de suspense. Es entretenida y los personajes sortodo el de"celía" tiene carisma. Mi nota un 5 pese a como digo no es muy original, se puede ver y es entretenida. |
| manded:
Perra de titanes 2 Entretenida. |
| sa-niniarosika:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2012 Personalmente que me he lído el libro antes de ver la peli decir que por una vez la peli es bastante fiel a lo que se cuenta en el libro, y eso me alegra y mucho. Actores d primera, bueno mejor dicho Jennifer Lawrence que es la prota. Banda sonora ok. Y bueno para mí que en esta peli es lo más importante, escenarios muy logrados a lo que se cuenta en la novela. Fallo que veo, el final, lo de las bayas... no les costaba nada que se las pusieran en la boca como en la historía original aún así me a gustado. Un 6,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |