Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1812/2116) > >>
djdavix24dj:

--- Cita de: crýýs en 05/07/12, 20:54:40 pm ---Ayer me decidí ver A tres metros sobre el cielo. Le doy un 5

--- Fin de la cita ---
Yo la empeze a ver,pero este tipo de pelis y mas viendo al Mario Casas del palo chungo flipao musculitos me dan ganas de vomitar. La quite a la primera pausa de publicidad y me puse American Gangster. No me equivoque,el cambio valió la pena...pelicula para chicas de 16 - 18 años
rcv1981:
Ice age 4 ---> Los continentes se separan y esto afecta a la familia mamut, que quedan separados. Su misión: reencontrarse, pero claro, no va a ser tan fácil, 'gracias' a la aparición de unos piratas que los van a putear. Brillante el nuevo personaje de la abuela perezosa. Por lo demás, más de lo mismo: las gracias del perezoso, del bicho de la bellota y los problemas del papá mamut con su hija, Melocotón (vaya mierda de nombre). Buena película de animación en la línea de las anteriores de la saga. De regalo tuvimos un corto con Maggie Simpson como prota. Un 6,5. 
manded:
La tierra de la muerte..... OMG la peor pelicula post apocaliptica de la historia? MALISIMA LO PEOR. No es ni mala graciosa... dios carcel para el director ya.
^^NaNa^^:
Billy Elliot, un 9.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/07/12, 14:41:59 pm ---Billy Elliot, un 9.

--- Fin de la cita ---

Oooohh! Me encanta la carta que le escribe su madre  :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa