Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1804/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Los moderadores faltamos al respeto si a nosotros nos lo faltan. Que venga un tio y me llame inculta es un motivo para defenderme.

Para que encima me digas que presumo de algo cuando no lo hago... Por lo menos YO, cuando tengo algo que decirle a alguien, si me lo encuentro de fiesta, en persona, lo hablo y no me giro y me voy por patas, así que menos ir de crack tras una pantalla y más humildad chato. Si no me tocas los huevos, yo voy a pasar de tí porque no me interesas así que no me busques.

PD: los vídeos de canciones van en otro post, no en el post de películas, por eso se te ha borrado ;)
manded:
Joder, deja de justificarte. Asume que has visto XxX escrito y te ha dado la locura en lugar de informarte si era una peli o una chorrada que no venia en el post. Has hecho un fail como puesto de moderador ya esta no pasa nada, todo el mundo se equivoca. Pero no te vuelvas aun mas loca si te dicen que la has cagado moderando, que parece que es lo que ocurre. No se respira en la montaña o algo.

Aunque kizas la cagada no es del operario, es de quien decide poner cargos sobrevalorando la capacidad.

Pd: era un aporte extra a la peli. Mas datos, enriquecer el comentario, APORTAR NO BORRAR.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Manded cojones todo es más sencillo, el vídeo era una canción de Rammstein que, para tu info, he escuchado y he mirado el vídeo. Las canciones, sean de películas o no, tienen un post de BSO de pelis, van ahí y punto y si te molesta que haya borrado tu comentario, le mandas un privado a los Admins, se lo dices y te quejas.
manded:
Creo recordar que puse XxX y hable sobre la peli 2 lineas no mucho mas, ademas puse el sound track porque es lo ke mas me gusta de la peli. No es la primera vez que posteo asi en este post.
D4V1D:
La mascara -> 8
Planet Terror -> 7
Primera plana -> 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa