| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1799/2116) > >> |
| manded:
Para una persona que comenta bien peliculas, y sobretodo peliculas no tan conocidas y la burchais V__V FERIANTES. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: manded en 21/06/12, 13:07:54 pm ---Para una persona que comenta bien peliculas, y sobretodo peliculas no tan conocidas y la burchais V__V FERIANTES. --- Fin de la cita --- Yo en ningún momento he puesto en duda que comente bien las películas. De hecho ya he dicho que es la persona más rigurosa que hay por aquí y eso es bueno en al ámbito de la crítica cinematográfica. Y encima está buena, xD. |
| CyberAxel:
Yo he dicho que si se hace una cuenta en filma acabaría con un montón de criticas (y le leería mas gente que los 4 gatos que habitamos por aquí), zzazz ha dicho que debería corregir sus faltas de ortografía para poder publicarlas, ambas cosas ciertas hasta donde yo se, eso es burchar? a ver si vas a ser tu el pielfina manded :D |
| manded:
Digo nicks? Digo que seais vosotros? Sentirse aludideD |
| sa-niniarosika:
No voy a entrar en disputas tontas. Solo diré una cosa,quien quiera que me lea quien no pues que gire el careto pa' otro lado. Y segundo YA TENGO CUENTA FILMAINITY y de momento allí NADÍE me a burchado. Será este foro especial y ojo, no generalizo que conste! Pido disculpas si he molestado a alguien, a los burchadores ni me molesto en decir que pienso de esas personillas :-* TEMA ZANJADO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |