| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1795/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
DEATH PROOF 2007 No se que ponerle la ví hasta el final pero esque había ratos enque me entretenía y otros en que e dormía. El guión es destacable 100% lo mejor de la peli a mi parecer, es genial. Rusell siempre me a gustado y lo hace bien pero es una mierda peli para el buen actor que es el. Lo siento fans de Tarantino, al final de la peli me quedé igual. Y esta me la habian recomendado! joassssssss un 3 por el magnifico guión.Y alguna que otra escena. |
| sa-niniarosika:
ESO 1996 es una comedía romantica protagonizada por Dani guzmán ( el queridisimo Roberto de Aquí no hay quien viva) Es amena y está rodada como a lo yanki por así decirlo, la istoría bueno no es muy original pero supongo que por aquellos año estaba bien. Ami me a gustado en el entido que me a entretenido. me gustan la pelis de los 90's y si són españolas mejor que mejor. Mi nota un 5. |
| CyberAxel:
Si te haces una cuenta en filmaffinity triunfas, tendrias mas criticas que nadie :D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Alex de Large en 20/06/12, 13:55:10 pm ---Si te haces una cuenta en filmaffinity triunfas, tendrias mas criticas que nadie :D --- Fin de la cita --- Tendría que mejorar un poco la ortografía primero, aunque lo cierto es que se esfuerza ya que algunas tildes sí que las pone en su sitio. En el tema de las notas también parece que es bastante rigurosa, yo para eso sí que soy muy flojo, aunque quizá sea porque sólo veo películas en las que me cercioro previamente de que tengan un mínimo de calidad. |
| CyberAxel:
Lo de la ortografia, antes de emitir una critica te obligan a corregir todos los fallos, a veces te dicen hasta donde te has equivocado y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |