| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1793/2116) > >> |
| CyberAxel:
Terminamos antes si vemos el nombre del director, digo yo, si has visto Independence Day, piensas que es muy mala y vuelves a ver algo de Emmerich es que eres gilipollas. |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 20:04:54 pm ---Terminamos antes si vemos el nombre del director, digo yo, si has visto Independence Day, piensas que es muy mala y vuelves a ver algo de Emmerich es que eres gilipollas. --- Fin de la cita --- Se de un director ke hace buenas pelis y autenticos tostones casi por igual, aunke tiene mucho fanboy que niegan eso... |
| CyberAxel:
Tarantino :D Pues eso, no hay nadie que haya hecho solo pelis buenas y que gusten a todo el mundo, es imposible, pero si tengo que elegir a ver una entre Tarantino y Emmerich pues evidentemente me quedare con el primero. |
| manded:
Si es mas seguro apostar por unos que por otros, pero siempre pueden decepcionar. Y cuando has pagado por ver esa pelicula... Cabrea bastante. Cosa que siempre he criticado del cine, pagar por una peli, que sea un truño y no poder reclamar que te devuelvan la entrada, es casi casi un timo. Otra cosa es un festival tipo sitges que ya vas sabiendo el "alto riesgo" a truñofilm aunke sueles encontrar joyas en maratones de bazofia. |
| FatAlbert:
Lo mismo que dije con Del Piero xd antes de hablar de Tarantino limpiaros la boca XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |