Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1793/2116) > >>
CyberAxel:
Terminamos antes si vemos el nombre del director, digo yo, si has visto Independence Day, piensas que es muy mala y vuelves a ver algo de Emmerich es que eres gilipollas.
manded:

--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 20:04:54 pm ---Terminamos antes si vemos el nombre del director, digo yo, si has visto Independence Day, piensas que es muy mala y vuelves a ver algo de Emmerich es que eres gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Se de un director ke hace buenas pelis y autenticos tostones casi por igual, aunke tiene mucho fanboy que niegan eso...

CyberAxel:
Tarantino  :D
Pues eso, no hay nadie que haya hecho solo pelis buenas y que gusten a todo el mundo, es imposible, pero si tengo que elegir a ver una entre Tarantino y Emmerich pues evidentemente me quedare con el primero.
manded:
Si es mas seguro apostar por unos que por otros, pero siempre pueden decepcionar. Y cuando has pagado por ver esa pelicula... Cabrea bastante.

Cosa que siempre he criticado del cine, pagar por una peli, que sea un truño y no poder reclamar que te devuelvan la entrada, es casi casi un timo.

Otra cosa es un festival tipo sitges que ya vas sabiendo el "alto riesgo" a truñofilm aunke sueles encontrar joyas en maratones de bazofia.
FatAlbert:
Lo mismo que dije con Del Piero xd antes de hablar de Tarantino limpiaros la boca XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa