| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1767/2116) > >> |
| RANDY Hickey:
Esa de Infiltrados, esta bien. 7 http://www.multiestrenos.com/descargar-1368,Infiltrados,en,clase.html |
| djdavix24dj:
Bueno pues ya e visto el segundo volumen de "Kill Bill". Con mucha menos sangre que la primera parte,pero con toques mas cómicos. La verdad que Tarantino tiene un estilo propio y diferente de hacer el cine.Si a la primera le daba un 6,5 a esta le doy otro 6,5.Tengo entendido que el tercer volumen saldrá en el 2014 |
| manded:
Monsters.... una idea buena, una pesima ejecucion. El principio es potable y el intermedio pse pse, el final es PLOMAZO EPICO. |
| Pinhead:
Intocable Miércoles por la tarde, quedo con mi cita en el cine. No se que película quiere ir a ver. Me dice de ver la de Intocable. Me compadezco de mi mismo, pensando que voy a ver una tragedia para limpiarse las lágrimas con mantas y manipularnos emocionalmente. Que equivocado estaba. Simplemente me parece increíble, tierna pero sin llegar al ridículo. Philippe, un multimillonario tetrapléjico contrata a Driss para que lo cuide. Driss es un chico de color de los bajos fondos. Y es dónde para mi reside todo el encanto de la película. Igual que en el Chico con Chaplin y el niño, es una pareja igual de entrañable. Driss no siente jamás piedad de Philippe, la película nunca busca la lagrima fácil ni que nos compadezcamos del protagonista, no vemos a un abuelo postrado en la cama pasando sus últimos días. No hay nada políticamente correcto y es lo que la hace tan mágica. No es una tragedia. Philippe no busca un significado a su existencia ni una respuesta divina a porque tiene ese problema. Simplemente lo acepta con una sonrisa y sigue disfrutando de la vida. Y lo más importante, no quiere que nadie se compadezca de el. Para mi más que devolver la fe en el cine, devuelve la fe en el ser humano. Nota: 8/10 |
| Requiem_x_unsueño:
Jo també vaig plorar amb Intocable..i la B.S.O es impresionaaaaaanT! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |