| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1754/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
El diario de Bridget Jones 2001 Pensé qure vería una comedía romanticona ( que si, que tambien ) pero me encontré un drama de una mujer entrada en carnes y deseando encontrar el amor verdadero. Buenas actuaciones, sobretodo la actriz principal. Aunque la trama en verdad aveces no sabe muy bien por donde van los tiros. Mi nota un 6 me mantuvo entretenida y eso es lo que cuenta. |
| sa-niniarosika:
LA CASA DE MI VIDA 2001 Una drama de los pies a la cabeza, con un bello paisaje de fondo y bueno dialogos. Llega al alma el conflicto principalmente familiar y la enfermedad del personaje principal. Dura dos horas y pico y parece como si fueran 10 minutos, eso quiere decir que entretiene y que es amena.Los temas musicales son buenos. Mi nota un 7. |
| rcv1981:
Carta blanca ---> 2 matrimonios deciden darse una semanita de 'carta blanca', es decir, al margen del matrimonio. Se separan durante una semana para poder liarse con quien quieran y asi superar ciertos roces que tenían en sus matrimonios. El final es previsible y hay un par de situaciones que te hacen descojonarte. Comedia de los hermanos Farrelly. Del montón y entretenida para ver una tarde de domingo, por ejemplo. Un 6. |
| djdavix24dj:
Ayer vi American Pie Band Camp,que creo que es la 4ª parte de la saga y k daban x la neox. Se nota que no están los de siempre,salvo el padre y el sherminator,y la peli es malilla de cojones,el protagonista representa que es el hermano de Stifler pero es una imitación barata.Aunque tenia algunos puntazos que me hicieron reir...bueno tambien iva fumao jeje un 5 muy pelao |
| FatAlbert:
Chronicle. Un 6. Película atípica de "superheroes". Muestra como consiguen un poder pero después no pueden controlarlo. La última media hora es bastante espectacular. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |