Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (173/2116) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Sr. Elemento en 11/06/08, 01:12:00 am ---
--- Cita de: davides en 31/05/08, 18:46:48 pm ---Sarah Connor Chronicles merece ser visto?

--- Fin de la cita ---

No, vi el Piloto hace ya casi un año y era un sin sentido. Lo poco que se de la serie es que luego no mejora.

Acabo de ver John Rambo (Rambo 4) y me ha gustado. Stallone ha filmado lo que la gente esperaba, una carniceria pura y dura. Para pasar el rato no esta mal y en general es bastante mejor que la tercera.

Por cierto, no lo dije pero hace unos dias vi  88 Minutos de Al Pacino.... Si no la habeis visto no os molesteis. No es una mierda de pelicula pero sabe a poco y esta muy mal resuelta. Pelicula que tendria que ir directamente a las estanterias de los videoclubs.

--- Fin de la cita ---
sara cronikes mola sobretodo cuando se van sabiendo cosas. El capitulo del futuro es brutal.

Aun ke claro yo la veo en ingles. En castellano/catalan miedo me da.. de escuchar el chaval con la voz de son goku y sin nada de emociones en la entonacion.
dj reentry:
hay que ver saw 4 debe ser la ostia de gore
chasis96:
Bueno acabo de rescatar dos que tenia por casa.Una de ellas solo habia leido el libro el diario de un skin le doy un 6 y studio54 un 7 que gran pelicula
Tonetti:
he vuelto a ver la de Hombres de Horno no me acordaba de lo buena q era un 9,5
Doctor Muerte:
jumper PFFFFFFFFFFFF :S 3 porke se folla a varias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa