| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1718/2116) > >> |
| javierre:
Buenisima la peli de sin limites...ami me encantó!! la he visto 2 veces muy guapa |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpastor en 05/03/12, 13:41:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 14:02:08 pm --- --- Cita de: javierre en 02/03/12, 05:11:57 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/02/12, 12:49:24 pm ---Qué mérito aguantar semejante película xd --- Fin de la cita --- a cual t refieres?? otra k he visto hoy Machete... entretenida y bastante guapa...escenas un poco increibles pero en general esta bien... un 6. --- Fin de la cita --- El árbol de la vida, sin duda la peor película que he visto. --- Fin de la cita --- Es infumable, parece un documental, yo la vi a velocidad x2. --- Fin de la cita --- Si xd pero eso es solo la primera hora, después es todavía peor xd Lo de la playa ya es el acabose xd |
| djpastor:
La mujer de negro un 1. Sin argumento y sin dialogos en toda la película (exepto los últimos 15 minutos finales), un tio solo paseando por una casa con 4 sustos muy pero que muy cutres sin ningún suspense. No la veais!!! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: djpastor en 06/03/12, 14:47:46 pm ---La mujer de negro un 1. Sin argumento y sin dialogos en toda la película (exepto los últimos 15 minutos finales), un tio solo paseando por una casa con 4 sustos muy pero que muy cutres sin ningún suspense. No la veais!!! --- Fin de la cita --- Pues yo me asuste durante toda la peli :'(. - Un paseo para recordar (tipico xulo + tipica pavoncia) pero [amor] [amor]. - Mi vida sin mi (ya la había visto y pensaba que me habia gustado más, me deja mal sabor de boca) |
| sa-niniarosika:
INFIERNO BLANCO 2012 ... me llegue a esperar que fuera más cañera,pero no se hace algo lenta,no esque sea mala pero tampoco es para tirar cohetes!! Mi nota un 5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |