Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1716/2116) > >>
^^NaNa^^:
Let me in, un 5. Me imaginaba otra cosa, pensaba que habría sangre y terror... y ni una cosa ni la otra. Cero acción... muy lenta para mi, no me molan estas pelis de silencios y de querer transmitir una cosa en 110 min, que podría hacerse con menos de la mitad.
javierre:

--- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 14:02:08 pm ---
--- Cita de: javierre en 02/03/12, 05:11:57 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/02/12, 12:49:24 pm ---Qué mérito aguantar semejante película xd

--- Fin de la cita ---

a cual t refieres??

otra k he visto hoy Machete... entretenida y bastante guapa...escenas un poco increibles pero en general esta bien...
un 6.

--- Fin de la cita ---

El árbol de la vida, sin duda la peor película que he visto.

--- Fin de la cita ---

Si?? ostia , pues a mi me ha gustado mucho esa peli...la verdad la noto diferente a las demas y no solo por eso,sino...la encuentro muy profunda y eso...hablan poco si,pero es una peli k hay k estar atento y en la k muchas cosas te hacen pensar...
Christin:
red social un 5
la mujer de negro un 6

me esperaba mas de estas pelis ya ke me habian hablado muy bien de ellas, asi eske por eso le doy menos puntuación.
^^NaNa^^:
Buf, ya ves Christin... Yo tmb me esperaba más de Red Social... y ya ves tú... un truño xD
djpastor:

--- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 14:02:08 pm ---
--- Cita de: javierre en 02/03/12, 05:11:57 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/02/12, 12:49:24 pm ---Qué mérito aguantar semejante película xd

--- Fin de la cita ---

a cual t refieres??

otra k he visto hoy Machete... entretenida y bastante guapa...escenas un poco increibles pero en general esta bien...
un 6.

--- Fin de la cita ---

El árbol de la vida, sin duda la peor película que he visto.

--- Fin de la cita ---

Es infumable, parece un documental, yo la vi a velocidad x2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa