| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (18/2116) > >> |
| chunlykah:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/12/07, 15:46:02 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 15/12/07, 14:53:47 pm --- --- Cita de: chunlykah en 15/12/07, 14:46:48 pm ---Ayer vi en el cine "1048" y bueno, para pasar el rato pues si, pero no es nada del otro mundo. Como nota le pongo un 6 --- Fin de la cita --- Es la que esta basada en un libro de Stephen King?? 14 08?? Es que como hay tantas pelis con titulos de numeros... quiza sea otra o quiza un error de tecleo jeje --- Fin de la cita --- Creo que si que es. La de la habitación de hotel, que no sale nadie vivo de ella según dicen en el trailer xD --- Fin de la cita --- exacto, esa es :) |
| juanchi:
noche en el museo, es para crios pero esta bien. |
| DjDANOX:
1048, pues a mi m gusto bastante la verdad, no es la tipica, buen thriller psicologico, en el k no se cae en la aparicion de monstruos ni voces distorsionadas para mantener al publico en tension o dar miedo, yo la puntuaria con un 8, y la compañia un 11 :-[ :-* |
| Dj-Sety:
Este finde he visto en casa: Death Proof - 1.5 Diario de una niñera - 3.5 Match Point - 3.5 Camino de la perdición - 6.5 |
| >>- Dj SuSi -->:
La Brújula Dorada = 0 Rec = 0 Menuda triunfada ke he pegado sta semana... y ademas las 2 en el cine xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |