| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1688/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: rcv1981 en 22/01/12, 06:46:10 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/01/12, 00:47:58 am ---Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD --- Fin de la cita --- No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño! --- Fin de la cita --- Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD |
| rcv1981:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/01/12, 11:25:40 am --- --- Cita de: rcv1981 en 22/01/12, 06:46:10 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/01/12, 00:47:58 am ---Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD --- Fin de la cita --- No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño! --- Fin de la cita --- Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD --- Fin de la cita --- Y lo más fuerte es q le dieran el Goya al niño este, q más soso no puede ser. En fin... cosas de la industria, supongo.. |
| Andromeda-LSD:
This is england - 6,8 Me ha gustado bastante! |
| alex slim:
Sin limites :un 7,5 , va de un escritor que se mete una droga que sube la inteligencia , la trama esta bien. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 22/01/12, 15:32:31 pm ---This is england - 6,8 Me ha gustado bastante! --- Fin de la cita --- Es muy buena, la segunda vez que la vi me gusto mas. Y las "mini-series" que se han hecho posterirores son muy buenas tambien, "This is England 86" y "This is England 88". Muy real y muy a "la inglesa". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |