Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1688/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rcv1981 en 22/01/12, 06:46:10 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/01/12, 00:47:58 am ---Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD

--- Fin de la cita ---

No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño!

--- Fin de la cita ---

Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD
rcv1981:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/01/12, 11:25:40 am ---
--- Cita de: rcv1981 en 22/01/12, 06:46:10 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/01/12, 00:47:58 am ---Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD

--- Fin de la cita ---

No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño!

--- Fin de la cita ---

Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD

--- Fin de la cita ---

Y lo más fuerte es q le dieran el Goya al niño este, q más soso no puede ser. En fin... cosas de la industria, supongo..
Andromeda-LSD:
This is england - 6,8

Me ha gustado bastante!
alex slim:
Sin limites :un 7,5 , va de un escritor que se mete una droga que sube la inteligencia , la trama esta bien.
PTT-future-:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 22/01/12, 15:32:31 pm ---This is england - 6,8

Me ha gustado bastante!

--- Fin de la cita ---

Es muy buena, la segunda vez que la vi me gusto mas. Y las "mini-series" que se han hecho posterirores son muy buenas tambien, "This is England 86" y "This is England 88". Muy real y muy a "la inglesa".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa