Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1679/2116) > >>
sa-niniarosika:
DESPIERTO ya la había visto en otra ocasíon...
El argumento me sigue gustando aunque con un segundo visionado e visto fallos gordos que no diré para no estropear la peli a nadíe.
Las actuciones simplemente correctas.
un 5.
-HAC-:
Platoon (1986 ):

Grandiosa Película belica, sin duda de lo mejor del genero e la mano de Oliver Stone que sabe plasmar perfectamente el dia a dia en vietnam con todas sus consecuencias tanto fisicas como morales, no escribo mas que no quiero hacer Spolier para los que no la hayan visto...
Y tambien una gran banda sonora

Mi nota es un 9'5 y la recomendación de verla a toda persona que le guste el cine belico
djdavix24dj:

--- Cita de: -HAC- en 11/01/12, 18:22:39 pm ---Platoon (1986 ):

Grandiosa Película belica, sin duda de lo mejor del genero e la mano de Oliver Stone que sabe plasmar perfectamente el dia a dia en vietnam con todas sus consecuencias tanto fisicas como morales, no escribo mas que no quiero hacer Spolier para los que no la hayan visto...
Y tambien una gran banda sonora

Mi nota es un 9'5 y la recomendación de verla a toda persona que le guste el cine belico

--- Fin de la cita ---
Tienes un apartado de cine bélico que abri yo mismo. Muy buena "Platoon",la banda sonora es el "Adagio for strings" basicamente en toda la peli.Yo aora estoy por ver "Green Zone",pelicula belica sobre la guerra de Irak
sa-niniarosika:
LOS SIN NOMBRE esta pelicula dicen que está en lo alto del pedestal a lo que el dine español se refiere al genero de terror...
Pues yo no la había visto hasta ahora y me rio del pedestal y de todo...
Buenas actuaciones,pienso que lo mejor es la ambientación... pero ok ya está ne visto de muchas mejores...nada especial bajo mi puento de vista xD un 5.
sa-niniarosika:
UN PUENTE HACÍA TERABITHIA ,es un universo donde pasas de la niñez a la madurez...
Fantasía pero la justa donde todo es imaginacíon,y donde de repente los temas del mundo de los adultos abofetea al personaje principal...
Escenario el del bosque sublime...y los personajes fantasticos tambien...
Esta peliculas está más encarada al los pre-adulto/adultos que a los niños...
Los protagonistas geniales...
mi nota un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa