| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1641/2116) > >> |
| Andromeda-LSD:
Que grande el tio con la camiseta de braindead jajaja. Esta la tengo en DVD y aun no la he visto, la pille en el fnac por 10 pavos. |
| sa-niniarosika:
EL NUMERO 23 un thriller entretenido sín más,con el actorazo jim carrey que creo que es lo que sostiene la pelicula... Cuando un número se hace obsesión... Ami me entretubo pero sin llegar a fascinarme la verdad mi nota un 4... |
| sa-niniarosika:
EDEN LAKE 2008 v.o.s.e. Reino unido. Hacía tiempo que quería verla por sus buenas criticas... Pues hacerté es muyyyyy buena,thriller del bueno y con poco preosupuesto,una vez más se da la razón a que hacer buen cine no es necesarío grandes cantidades de dinero. Con una denuncía social de moraleja... una vez más la educación y sobretodo la ley del menor. Que aveces són los reflejos de los padres. Mi nota es un 9 claramente. |
| rcv1981:
--- Cita de: Dj Morenoh en 27/11/11, 15:25:35 pm --- http://www.youtube.com/watch?v=ZJkd5X2aG34 Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. Un 4 sobre 10, y le doy esta nota tan alta porque lo unico bien echo es el maquillaje de los zombies. No hay mas que contar. --- Fin de la cita --- Menuda chusta de película! La vi con toda mi buena fe en VOS y no hubo por donde cogerla desde el minuto 1. Un auténtico pastel! |
| Deranged V.3:
--- Cita de: sa-niniarosika en 27/11/11, 19:58:25 pm ---EL NUMERO 23 un thriller entretenido sín más,con el actorazo jim carrey que creo que es lo que sostiene la pelicula... Cuando un número se hace obsesión... Ami me entretubo pero sin llegar a fascinarme la verdad mi nota un 4... --- Fin de la cita --- No me gusto nada esta pelicula. Lo mejor de la pelicula la actuacion de Jim Carrey en el papel principal. No obstante el verle como protagonista en una pelicula de suspense, no llegue a asimilarlo del todo Ademas, si algo no me gusta de una pelicula es que a los cinco minutos sepas como va a acabar. Y esta tiene un final taaaaan predecible... Mi nota: Un 3 o como mucho un 4 tambien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |