| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1615/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Capitan America. De momento es la peli de Marvel que menos me a gustado. No se si es por el traje que lleva (parece un chandal) o porque no tiene muchos poderes pero no me a molao mucho. Da a entender que habrá continuación...un 5. |
| sa-niniarosika:
Pues he visto RED STATE ganadora este año en el festival de sitges 2011 y tambien del director Kevin Smith (no lo ubicaba fuera del cine de humor) pero bueno,haver es una pelicula con dementes de una secta ultra cristiana y homofobos 100% los capturan y ejecutan...(ami personalmente el tema me repugna,pero para gustos colores xd) mas que horror porque de horror no tiene NADA sería un thriller...con bastnte acción pero que no me a aportado nada nuevo...aun asi siy generosa y le doy un 6 por las escena del tiroteo que me a gustado...yo la he visto sub pk no se bien bien si esta doblada al castellano. |
| the support:
This is England: Me ha gustado, aunque a la vez hay puntos sueltos del argumento que no me encajan muy bien. Que madre deja a su hijo de 11 o 12 años con chicos de 20?, por ejemplo. Un 7. Bad teacher: A los guionistas se les olvidó elaborar un guión antes de empezar a rodar. Dónde está?. Un 3 (nunca había puntuado tan bajo xD) |
| the support:
--- Cita de: djdavix24dj en 24/10/11, 12:47:09 pm ---Capitan America. De momento es la peli de Marvel que menos me a gustado. No se si es por el traje que lleva (parece un chandal) o porque no tiene muchos poderes pero no me a molao mucho. Da a entender que habrá continuación...un 5. --- Fin de la cita --- Si, habrá continuación y por el medio una peli-fusión de héroes que por mala que sea yo no quiero perderme el fail de ver juntos a Thor, Capitán América, Iron man, Hulk y algunos más haciendo el paripe por ahi xD Los Vengadores |
| NoEpOnT:
transformers 3 la ultima media hora no sabía ni como ponerme, que bodrio... un 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |