| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1582/2116) > >> |
| manded:
Ke nadie vea 30 dias de oscuridad 2, excepto si tiene insomnio, ke sera un buen remedio. |
| nium:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 21/08/11, 13:08:48 pm --- --- Cita de: nium en 21/08/11, 01:41:23 am ---Lo último que recuerdo haber visto es pink flamingos ----> 5, no hace falta comentar nada, los que la hayáis visto ya lo entenderéis... XD --- Fin de la cita --- Si mejor no comentes, que se lleven la sorpresa jajaja, menuda bizarrada. Por cierto la viste a buena calidad visual y sonora? Yo esque le que tengo en el ordena se ve y se oye como el ojete. Agradeceria un enlaze a buena calidad. --- Fin de la cita --- No, no, la vi con mala calidad, no sé de ningún link donde se vea bien :/ |
| Christin:
super 8. le doy un 5 pk esta bien echa, pk la peli en si no vale un follon |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Christin en 22/08/11, 15:24:47 pm ---super 8. le doy un 5 pk esta bien echa, pk la peli en si no vale un follon --- Fin de la cita --- Tendrías que haberle puesto un 8 PD: De que va? Que yo no me entero de nada con los anuncios. |
| manded:
La daga de rasputin, joder ke puta mierda infumable, la he parado como 5645 veces. Muerte a resines y cia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |