Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1559/2116) > >>
Lucky Man:
Yo la vi ayer, y es un truñaco de los buenos.

A mi la primera me gustó, la segunda es mala de cojones y esta es como la segunda pero más pesada aun.

Es una peli sin sentido, totalmente ridicula, no tiene guion, no hay dialogos con sentido , son todo gags hechos a proposito para llenar metraje xk no saben qué coño hacer con la peli, es lenta a morir, te pasas media pelicula preguntandote donde coño va todo este desproposito y cuando llega al rato la acción estas deseando que se acabe porque es repetida y lenta a más no poder.

En resumidas cuentas, lo mejor: los efectos visuales y la banda sonora (totalmente desaprovechada ya que no luce) de Steve Jablonsky. Lo peor: todo lo demás, PERO TODO.

Mencion especial: John Malkovich se puede ir a cagar, que coño hace un actorazo como tu en una peli como ésta y haciendo un papel tan ridiculo e insignificante como este? me respondo, cobrar el cheque.

Valoración: Un 1.

PD: Michael Bay, hijo de puta. Tú antes molabas.
rec_69:
Esta valoración corresponde mas a lo que tenía entendido y he ido viendo por allí, bueno, y también viendo lo que fue la 2, no me sorprende este comentario de la tercera.

Me jode que semejante truño se llame como uno de los mejores discos de Pink Floyd y de la música en general xD.
FatAlbert:
eH un respeto a michael bay creador de la roca
Lucky Man:
Por eso lo de "Tú antes molabas".

La Roca, Armaggedon, La Isla, Transformers 1...joder son pelis que buenas o malas te lo pasas bomba viendolas. Y en eso era un genio. Pero al tio se la ha ido la flapa con las dos últimas.

FatAlbert:
Es que transformers no se por que hay 3 partes, si ya la primera no tiene nada que ver con la serie xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa