| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (155/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/08, 19:01:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/08, 15:35:49 pm ---Joder, son películas bastante entretenidas ambas (mejor Independence Day), ni que fueran una mierda. --- Fin de la cita --- bueno, pa gusto los colores no? he visto algun trozo de Independence day xo no la he acabao de ver. el zorro pa pasar el rato aun la vería, nose... --- Fin de la cita --- Es que es costoso opinar de una película sin haberla visto, a no ser que tengas muy malas referencias. Vease casi 300 :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Fuera de la carta, le pondría un 8, trama original, los actores creo que haciendo muy buenos papeles y muchas risas. Recomendada. |
| Krlos:
Hace poco vi la de Black jack y el entramado en el que se basa la pelicula me gusta mucho la verdad,le doy un 8 y esta tarde mismo e visto como locos a por el oro y bueno.....no mata la verdad,peli del montón,un 6 por la rubia que sale que no está nada mal xd |
| JoMuRa:
Yo akabo d ver Hitman, ami me a molado! Que opinais vosotros de esta pelicula? |
| noeeee:
El cari me ha vuelto a hacer ver una película malísima xd "how high" (buen rollito en teoría xd) iba de dos negros fumaos que se metían en una uni de pijos y la ponían patas arriba y se inventaban el suero de la verdad con la maria y tal xddd muy fea!!! 3? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |