| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1537/2116) > >> |
| APETO:
--- Cita de: Alex de Large en 30/05/11, 21:21:12 pm ---Torrente 1 es una Obra Maestra. --- Fin de la cita --- Q dices tio xd |
| rcv1981:
Cinema Paradiso --> Todo un clásico imprescindible. Cuenta la historia de un niño aficionado al cine. De cómo va aprendiendo el oficio de "proyector" de películas (no sé si se le llama así a este oficio). La verdad q al final te deja un nudo en la garganta. Buena película. Un 8. |
| Dj Something:
--- Cita de: rcv1981 en 05/06/11, 12:30:31 pm ---Sin city, por segunda vez, me reafirmo en q es un peliculón, tanto estéticamente como de guión. Una maravilla. Un 9. --- Fin de la cita --- yo tb la vi el otro dia por segunda vez! ya no me acordaba! le doy un 9 tb! Y la que vi al cine aprovechando el 2x1 del cine Arenas fué "Midnight in París". Como todas las de Woody Allen, no defrauda. Sabe crear una atmosfera mágica, un clima, te adentras en la ciudad, como si estubieras en ella. Recrea el ambiente a la perfección. Personajes con chicha. Una maravilla, como siempre. -> Un 8!! |
| nium:
Las últimas que recuerdo son estas: Al final de la escalera, 6.5 La invasión de los ultracuerpos, 8 Mulholland drive, esta por lo menos tiene su gracia comparada con la última que vi de este hombre, 7.5 Enter the void, lenta, y aburrida, 5 |
| Christin:
Indicius, Insidius, bifidus o como se diga.. (la estrenaron ayer y es tan mala ke ni me acuerdo del nombre) pues eso un 4. Sin identidad: 7.5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |