| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1533/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Hace ya dias vi LA CAPERUCITA ROJA , A QUIEN TIENES MIEDO¿? Pelicula de estilo juvenil,de atmosfera un tanto tetrica o quiza gotica,efocada a sector juvenil.. ami no me desagrado la verdad, ya que antes me lei el libro y eso si que era peste pura xDD de nota un 6.. PD: la actriz que ahora no recuerdo el nombre.. la han clavao al ponerla de actriz principal encarnando a caperucita ;) |
| sa-niniarosika:
Y bueno anoche vi, PAINTBALL me esperaba una bazofia +.... pk ultimamente las pelis son basurita xd pero me equiboque , a ver no es una gran obra de arte.. pero almenos desde que comienza la peli ,no se anda con rodeos y pasa a la accion nada + comenzar.. La camara de el CAZADOR creo que intenta hacerle un guiño a DEPREDADOR.. Bueno mi nota esun 7'5 pk la verdad es entretenida.. :angel: |
| Javi_Palle:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/06/11, 17:23:52 pm ---Y bueno anoche vi, PAINTBALL me esperaba una bazofia +.... pk ultimamente las pelis son basurita xd pero me equiboque , a ver no es una gran obra de arte.. pero almenos desde que comienza la peli ,no se anda con rodeos y pasa a la accion nada + comenzar.. La camara de el CAZADOR creo que intenta hacerle un guiño a DEPREDADOR.. Bueno mi nota esun 7'5 pk la verdad es entretenida.. :angel: --- Fin de la cita --- yo la vi hace tiempo y es bastante buena. |
| thyron:
Pues yo ayer vi RepoMan, no esta mal es entretenida y un poco flipada, perfecta para un dia de resaca, le pongo un 7. El protagonista es Jud Law y va sobre un futuro donde los organos artificiales són bàsicos però sus precios son muy elevados y el banco los requisa si el cliente no puede pagar, y la manera de confiscarlos es a lo bestia, te abren en canal y te lo quitan. |
| FatAlbert:
http://www.filmaffinity.com/es/film338192.html Primer. No se que nota ponerle por que no me he enterado de nada (L) xd Ideal para la gente que le gusta las pelis para pensar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |