Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1533/2116) > >>
sa-niniarosika:
Hace ya dias vi LA CAPERUCITA ROJA , A QUIEN TIENES MIEDO¿?
Pelicula de estilo juvenil,de atmosfera un tanto tetrica o quiza gotica,efocada a sector juvenil..
ami no me desagrado la verdad, ya que antes me lei el libro y eso si que era peste pura xDD
de nota un 6..

PD: la actriz que ahora no recuerdo el nombre.. la han clavao al ponerla de actriz principal encarnando a caperucita ;)
sa-niniarosika:
Y bueno anoche vi, PAINTBALL me esperaba una bazofia +.... pk ultimamente las pelis son basurita xd
pero me equiboque , a ver no es una gran obra de arte.. pero almenos desde que comienza la peli ,no se anda con rodeos y pasa a la accion nada + comenzar..
La camara de el CAZADOR creo que intenta hacerle un guiño a DEPREDADOR..
Bueno mi nota esun 7'5 pk la verdad es entretenida.. :angel:
Javi_Palle:

--- Cita de: sa-niniarosika en 01/06/11, 17:23:52 pm ---Y bueno anoche vi, PAINTBALL me esperaba una bazofia +.... pk ultimamente las pelis son basurita xd
pero me equiboque , a ver no es una gran obra de arte.. pero almenos desde que comienza la peli ,no se anda con rodeos y pasa a la accion nada + comenzar..
La camara de el CAZADOR creo que intenta hacerle un guiño a DEPREDADOR..
Bueno mi nota esun 7'5 pk la verdad es entretenida.. :angel:

--- Fin de la cita ---

yo la vi hace tiempo y es bastante buena.
thyron:
Pues yo ayer vi RepoMan, no esta mal es entretenida y un poco flipada, perfecta para un dia de resaca, le pongo un 7.  El protagonista es Jud Law y va sobre un futuro donde los organos artificiales són bàsicos però sus precios son muy elevados y el banco los requisa si el cliente no puede pagar, y la manera de confiscarlos es a lo bestia, te abren en canal y te lo quitan.
FatAlbert:
http://www.filmaffinity.com/es/film338192.html

Primer.

No se que nota ponerle por que no me he enterado de nada (L) xd Ideal para la gente que le gusta las pelis para pensar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa