| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1520/2116) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: perdi en 09/05/11, 19:24:08 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 08/05/11, 21:12:32 pm ---A todo Gas 5, muy muy guapa! muy recomendable de ver!!! --- Fin de la cita --- tremenda la de a todo gas estoy de acuerdo, la pelicula tenia intensidad todo el tiempo que duro, no como otras que se tiran 1h planeando y moneando y luego el golpe dura 15min o menos.... Le pongo un 10 a la pelicula, ademas de que han sabido cambiar el royo, los coches siguen siendo los protagonistas pero ahora se le da otro toque mas de importancia a otras escenas de accion como tiroteos, robos... tremenda. --- Fin de la cita --- Pues habrá k ir a verla, ;) |
| the support:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 11/05/11, 11:33:33 am ---Perdona si te llamo amor & perdona, pero quiero casarme contiGoo! Un 9 a las dos! --- Fin de la cita --- Las dos a la vez? relol, es para acabar medio loco jeje :D |
| VS_pont_Evolution:
FAST 5, hacia tiempo que no salia tan satisfecho de pagar una entrada de cine, para mi un 8.75, mucha acción y persecuciones con coches, buena trama y como no Vin Diesel VS The Rock. ;D 8) |
| est119:
--- Cita de: dj terminator en 12/05/11, 02:38:32 am --- Van damme, arnold schwarzenegger, steven seagal, chuck norris, stallone Son los Putos Amos de siempre!!! ;D [adorar] --- Fin de la cita --- chuck norris le gana a todos esos, simplemente es superior xD Alicia en el pais de las Maravillas.- me esperaba algo mejor mejor, no se como explicarlo, simplemente no me gusto del todo, le pongo uin 8. Guerra de Titanes.- Igual, no me gusto del todo, yo queria mas accion con el mosntruo final xD, le pongo 8. I am number four.- me gusto bastante, este tipo de cosas sobre extraterrestres me gustan, le pongo 9 |
| FatAlbert:
Pues para no gustarte le pones buena nota xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |