Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1517/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: rcv1981 en 09/05/11, 18:45:51 pm ---Una de mis preferidas! La escena del establo es B R U T A L

--- Fin de la cita ---

Ya ves, con todos los demonios ahí en estado puro jaja Otra gran escena es en la residencia, cuando su novio se queda a dormir con ella (qué valor...eso sí es amor xd) y se la encuentra en el suelo como una estatua... arrrgggg!!!!  :D y la otra que me encanta es la que la hermana la va a buscar a la habitacion y ella esta comiendo insectos en el suelo y arañando la pared (L)

Almenos es un poco más diferente con el tema del juicio y tal... como siempre la religiosidad metido en medio... pero te hace pensar y todo xd
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/11, 16:36:40 pm ---A mi de exorcismos la que más me ha gustado fue "El exorcismo de Emily Rous ?"

--- Fin de la cita ---

Pueblerinaaaaaa :D

xD :-*
rcv1981:
Mola el enfoque "judicial" de la peli. Ade+ la casa donde vive la Emily acojona q te cagas, ahí, arañando las paredes, madre mía! Yo creo q la clave es la interpretación de la actriz esta, q da una grimaza q te cagas. A mi, siempre q veo esta peli, me da un cague q no veas... Me encantaaaaaa!!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Christin en 09/05/11, 13:04:21 pm ---a todo gas 5. un 7

--- Fin de la cita ---

Yo estoy por ir a verla otra vez, con eso te digo todo  :laugh:
CyberAxel:
Enter the void, 9 como una casa. indiscutible obra maestra. mezcla entre 2001 una odisea en el espacio, requiem for a dream y waking life.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa