| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1517/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rcv1981 en 09/05/11, 18:45:51 pm ---Una de mis preferidas! La escena del establo es B R U T A L --- Fin de la cita --- Ya ves, con todos los demonios ahí en estado puro jaja Otra gran escena es en la residencia, cuando su novio se queda a dormir con ella (qué valor...eso sí es amor xd) y se la encuentra en el suelo como una estatua... arrrgggg!!!! :D y la otra que me encanta es la que la hermana la va a buscar a la habitacion y ella esta comiendo insectos en el suelo y arañando la pared (L) Almenos es un poco más diferente con el tema del juicio y tal... como siempre la religiosidad metido en medio... pero te hace pensar y todo xd |
| the support:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/11, 16:36:40 pm ---A mi de exorcismos la que más me ha gustado fue "El exorcismo de Emily Rous ?" --- Fin de la cita --- Pueblerinaaaaaa :D xD :-* |
| rcv1981:
Mola el enfoque "judicial" de la peli. Ade+ la casa donde vive la Emily acojona q te cagas, ahí, arañando las paredes, madre mía! Yo creo q la clave es la interpretación de la actriz esta, q da una grimaza q te cagas. A mi, siempre q veo esta peli, me da un cague q no veas... Me encantaaaaaa!!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Christin en 09/05/11, 13:04:21 pm ---a todo gas 5. un 7 --- Fin de la cita --- Yo estoy por ir a verla otra vez, con eso te digo todo :laugh: |
| CyberAxel:
Enter the void, 9 como una casa. indiscutible obra maestra. mezcla entre 2001 una odisea en el espacio, requiem for a dream y waking life. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |