| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (135/2116) > >> |
| djinnn123:
la de rec es malisima es un toston lo mas malo k puedes ver yo m dormi en l cine y to jajajajaaja kung pow muy buena os la recomiendo o las 13 rosas tmb mu buena :angel: |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: bossma en 07/04/08, 22:56:01 pm ---ay vi cassandra's dream (el sueño de cassandra) le doy 7.5 me gusto bastante y eso q no era mucho de wody allen pero las 3 ultimas q he visto ( incluiendo scoop y sobretodo matchpoint sin duda un peliculon) me han gustado --- Fin de la cita --- Esas tres son conocidas como "La trilogia de Londes" y excepto Scoop se alejan mucho de las pelis tipicas de Allen. |
| juanchi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/04/08, 10:55:28 am ---Joder Juanchi, te tiras todo el dia viendo pelis o ke xd --- Fin de la cita --- depende susi o estoi con las pelis o pinxando en casa de un colega del pueblo ;) |
| --•[URI]•--:
Rec - 6 (supongo que en el cine se disfruta más, yo me esperaba algo mejor y + terrorífico). Un funeral de muerte - 7'5 (una comedia británica muy divertida, un funeral de un padre de familia donde se lía bastante durante la ceremonia). |
| _Paskis_:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/04/08, 23:49:02 pm ---Rec - 6 (supongo que en el cine se disfruta más, yo me esperaba algo mejor y + terrorífico). Un funeral de muerte - 7'5 (una comedia británica muy divertida, un funeral de un padre de familia donde se lía bastante durante la ceremonia). --- Fin de la cita --- esa de un funeral de muerte te ries bastante la verdad esta bastante divertida si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |