| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1323/2116) > >> |
| manded:
august underground mordum..... Ke cosa mas mala, si se puede considerar pelicula. Muy muy cutre. |
| ZUEN:
--- Cita de: loko18 en 19/08/10, 00:52:38 am ---Origen: Peliculón, al principio es una puta locura, pero para introducir tantas cosas/ideas es normal. Todo genial, excepto momentos en que se hace un poco lenta la peli, y me sobra un poco de tiros y americanadas. A destacar al director de fotografía que es un puto crack. --- Fin de la cita --- me encanto la pelicula, tremendisima Origen : un 8, me sobraron muchos tiros y bombas. Tambien me falto algo de introduccion de porque pueden estar "despiertos en los sueños" y el final del todo algo mas larguillo 15min mas de peli |
| The Dark Defender:
--- Cita de: NiT@ en 16/08/10, 23:43:52 pm ---Jackie Brown: 8,5. --- Fin de la cita --- Street life, parapapapapapá :P Origen: un 7'5, no está mal, pero x el tema, podría haber sido mucho más memorable. |
| Konvulsion:
2: Te quiero Phillip Morris y Jugada Perfecta La 1era me parece una mariconada de peli... xd No, en serio, me ha gustado, pero sin pasarse... Me gustan más alocadas rollo "Di que sí", y esta, no sé si por ser basada en hechos reales o porque no me gustan las pelis de gays, que no me ha terminado de gustar. No sé, le doy un 6 porque se puede ver, pero es un poco profunda a veces y no entra a la 1era. Y la de Jugada Perfecta está muy bien, la Latifah cada vez está más buena :-[ y tampoco es rollo pegajosa como la última que vi de Sandra Bullock que por momentos quería darle al stop. |
| pajarito:
scott pilgrim. un 4. no llega a los minimos. y ese actor, siempre haciendo de looser, en el comic, se suponia que era un don juan, y verle actuar y ya lo encasillas de primo. buf. mala elección. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |