| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1321/2116) > >> |
| est119:
acabo de ver la de La Era D Hielo 3.... jajaja como la lian Zid, Manfred, Diego, la mamut y las zarigüeyas xDDD, la zarigüeya que vive con los dinosaurios es bastante friki jajaja, la parte que mas me gusto fue cuando respiran el gas que hace que sus voces se vuelvan de ardillita (no me acuerdo como se llama el gas xDDD) jajaja, todos riendose como tontos xDDD. ahora es cuando me arrepiento de haberla visto en el cine todo por entrar a ver otras pelis xDDD... en fin... le pondo un 9. |
| -|CRAM|-:
Hoy e visto la última de Jim Carrey Phillip Morris ¡Te Quiero! Me a gustado mucho, es muy entretenida y te echas unas buenas risas. De nota le pongo un 7 :) Un abrazooo :D |
| CyberAxel:
--- Cita de: NiT@ en 16/08/10, 23:43:52 pm ---Jackie Brown: 8,5. Baraka: 8. --- Fin de la cita --- J. Brown es de mis 3 preferidas y de lejos mi prefe de Tarantino, el personaje de LJackson me encanta, y la relación de Jackie y el hombre de la fianzas muy bonita, con la mítica canción de Delfonics.. Baraka lo vi hace unos meses y es genial, pero hay 3 o 4 momentos que tienes que rebobinar para alante porque se ve la misma imagen demasiado rato. |
| jonkkongfantasy:
Moon, es de hace un año aprox. No está mal lo que esperaba un final más intenso. Es rollo Kubrick. Aconsejable. |
| djdavix24dj:
Viven! del 1993.Habia oido hablar de esta pelicula,pero no habia tenido la oportunidad de verla,hoy la an dado por el plus y la verdad es que es un autentico peliculón.Basado en hechos reales,la pelicula muestra la desesperada lucha por sobrevivir en las montañas de los Andes,que tienen un grupo de personas(Equipo de rugby de uruguay) al haberse estrellado el avión que los llevava hasta Chile. Para los que no la hayan visto,100% recomendada,estas peliculas son las que muestran la vida real y lo duro que es ella.Le doy un 9'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |