| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (133/2116) > >> |
| bullfighter:
zombie nation y click. la de click está entretenida, en la misma línea que todas las del adam sandler (excepto little nickie) hubo varias veces donde me reí y me sorprendió el final, le doy un 7 la de zombie nation.... :D :D solo aguantemos 50 minutos, la comisaría parecia más un almacén que una comisaria, el maquillaje de los zombies era sombra de ojos i prou :D salían de bajo tierra i la ropa seguía limpia...en fin.. en algún momento lleguemos a reir y todo de lo mal hecha que estaba... un 2 i demasiado |
| Requiem_x_unsueño:
El territorio de la bestia, un 8 por todos los sobresaltos que me ha pegado. Royo tiburon pero en cucudrulu ^^ |
| _Paskis_:
--- Cita de: L0kaaaaH en 07/04/08, 12:27:40 pm ---Casi 300 - Le doy un 6 --- Fin de la cita --- mucho le das xD ayer tarde vimos la maskara 2.... xD me kede dormido.... un 4 y enkara |
| L0kaaaaH:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/08, 18:00:42 pm --- --- Cita de: L0kaaaaH en 07/04/08, 12:27:40 pm ---Casi 300 - Le doy un 6 --- Fin de la cita --- mucho le das xD ayer tarde vimos la maskara 2.... xD me kede dormido.... un 4 y enkara --- Fin de la cita --- ya... era x piedad xdd aunke si vas fumad0 lo del saludo y algunas kosiyas hacen gracia xdd |
| juanchi:
austin powers el mienbro de oro un 8,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |