| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1318/2116) > >> |
| manded:
Bastante buena origen. Pero un par de fallos bastante gordos. El cambio de gravedad en el tercer sueño se lo saltan y el tiempo no esta proporcionado como planteaban, en el tercer sueño son años, solo estan un rato :S Con una mini intro y una elipsis rapida hubiese kedado mejor. |
| CyberAxel:
--- Cita de: loko18 en 14/08/10, 21:16:50 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 14/08/10, 19:08:11 pm ---Vale.. me he pasado, BASTANTE PEOR. el argumento es el mismo, gente influenciable que no sabe ni porque es racista. --- Fin de la cita --- Como película no se parecen en nada, si para ti es una mierda ok, pero esa comparación la veo absurda. --- Fin de la cita --- no me parece mala, es pasable, pero con cual la compararías tu? lo digo para dar una idea de como es. |
| Ugoh:
A mi también me parece similar a AMERICAN HISTORY X Mola mas EL CARACOL PELIGROSO CONTRA LOS ASESINOS DEL KUNG FU... |
| ^^NaNa^^:
Hombre para empezar, no estan ambientadas en la misma época. Claro que muchas películas sobre skinheads comparten un poco de trama pero bueno, yo he visto unas cuantas y todas tienen su qué. Cuando haya visto la de This is England ya diré el qué. Ayer vi, POR FIN, Scarface!! Llevaba muchísimo tiempo tras ella, y al final m la he bajado, ya que si tubiera que esperar a que esté en algún videoclub... lo llevo claro!!! Bueno un 9 le doy. Momentos muy hardcore jaja momento Al Pacino con la nariz llena de coca fan (L) y que buenorro está su colega...:$ |
| manded:
This is england no se parece a american history X, si ke tienen en comun los skins pero poco mas. Al igual ke origen no es igual a matrix o cualkiera CIFI futurista, tienen cosas en comun pero no son iguales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |