| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1311/2116) > >> |
| HBlaster:
no si la peli no es para nada mala, el director, para hacer el argumento, tela como se lo a currao por q es impresionante, pero cuando empiezan a meterse en el 3er o 4o sueño pf ia empiezas a decir osti mestoy perdiendo xD pero es 1 gran peli |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
The road, un 6 pq aunq es de la tira de el libro de eli y soy leyenda, la peli está bien |
| Tato_kYd:
--- Cita de: TheRedDragon en 07/08/10, 07:12:11 am --- --- Cita de: Dj_Slippy en 07/08/10, 04:47:08 am ---El Equipo A, Nada que ver con la serie, calidad muy buena, pero no tiene la esencia que tenia la serie XDD le pongo un 5 M-A sin el oro, no es M-A! --- Fin de la cita --- estoy contigo, eso es verdad del oro. --- Fin de la cita --- MA sin oro? eso ia es mala imitacion joer... |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/08/10, 07:49:47 am ---The road, un 6 pq aunq es de la tira de el libro de eli y soy leyenda, la peli está bien --- Fin de la cita --- La de El Libro de Eli me gustó mucho mas que la de la Carretera, esta se me hizo muy pesada y aburridísima. Aunque como ya dije son todas por el mismo estilo. |
| NiT@:
Origen: 7,5. Four Rooms: 6,5. Hacía yo creo que casi 4 años que la vi y no la recordaba así... y bueno es bastante divertida, pero sobretodo la segunda mitad y Antonio Banderas, David Proval y Bruce Willis, el principio es penoso. Mr. Magorium y su tienda mágica: 6. Entretenidilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |