Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1311/2116) > >>
HBlaster:
no si la peli no es para nada mala, el director, para hacer el argumento, tela como se lo a currao por q es impresionante, pero cuando empiezan a meterse en el 3er o 4o sueño pf ia empiezas a decir osti mestoy perdiendo xD
pero es 1 gran peli
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
The road, un 6 pq aunq es de la tira de el libro de eli y soy leyenda, la peli está bien
Tato_kYd:

--- Cita de: TheRedDragon en 07/08/10, 07:12:11 am ---
--- Cita de: Dj_Slippy en 07/08/10, 04:47:08 am ---El Equipo A, Nada que ver con la serie, calidad muy buena, pero no tiene la esencia que tenia la serie XDD le pongo un 5 M-A sin el oro, no es M-A!

--- Fin de la cita ---

estoy contigo, eso es verdad del oro.

--- Fin de la cita ---

MA sin oro? eso ia es mala imitacion joer...
-|CRAM|-:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/08/10, 07:49:47 am ---The road, un 6 pq aunq es de la tira de el libro de eli y soy leyenda, la peli está bien

--- Fin de la cita ---

La de El Libro de Eli me gustó mucho mas que la de la Carretera, esta se me hizo muy pesada y aburridísima. Aunque como ya dije son todas por el mismo estilo.
NiT@:
Origen: 7,5.

Four Rooms: 6,5. Hacía yo creo que casi 4 años que la vi y no la recordaba así... y bueno es bastante divertida, pero sobretodo la segunda mitad y Antonio Banderas, David Proval y Bruce Willis, el principio es penoso.

Mr. Magorium y su tienda mágica: 6. Entretenidilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa