| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1308/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: FatAlbert en 06/08/10, 21:24:26 pm ---Origen, un 9. Historia curradísima, efectos wapos. Pensaba que sería mucho más complicada de entender pero lo van mostrando genial. Matrix x Matrix x Matrix XD --- Fin de la cita --- Yo pensaba que sería un pastelazo, habrá que verla . Añado que la última que he visto es Toy Story 3 y le pongo un 8, está muy chula y el toque que le da el cigala es brutal xd |
| Negi:
acabo de llegar del cine de ver Origen, nota: 8/10. Buena peli la verdad, es diferente de lo visto en una pelicula hasta ahora... me ha recordado a la sensacion que me dejo Matrix en su momento. La recomiendo, pero si la veis hacedlo un dia que esteis descansados, que se tiene que estar atento al argumento si no quieres perderte xD |
| Dj_Slippy:
El Equipo A, Nada que ver con la serie, calidad muy buena, pero no tiene la esencia que tenia la serie XDD le pongo un 5 M-A sin el oro, no es M-A! |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Dj_Slippy en 07/08/10, 04:47:08 am ---El Equipo A, Nada que ver con la serie, calidad muy buena, pero no tiene la esencia que tenia la serie XDD le pongo un 5 M-A sin el oro, no es M-A! --- Fin de la cita --- estoy contigo, eso es verdad del oro. |
| djdavix24dj:
Obsesionda , de la Beyoncé,una pelicula de suspense bastante buena y que la verdad me deja flipado el papel que hace Beyoncé,a parte de estar buenisima (En la pelicula sale muy guapa) la verdad es k me a sorprendido.Le pongo un 8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |