| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1296/2116) > >> |
| Tato_kYd:
Bob Esponka la pelicula, un 10!! por fin la vi el otro dia con unos colegas, me dolia la boca de reir xDD Me desice con este momento, cuando se levanta con resaka, dejo foto xDDDDDD |
| Dj DoLsY:
La peli de arañas que dieron ayer en cuatro: un 10 acojonaaaante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| NiT@:
A Clockwork Orange: 9. |
| DJ Dead:
La Carretera, una película demoledora, con un par de escenas que a mi por lo menos me hicieron sentir bastante incómodo. Le pongo un 8,5, con mencion especial al papelón que hace Viggo Mortensen. Spartan, hay gente que dice que es buena; a mi francamente me parece cine palomitero con una historia ramplona y unos personajes con los que cuesta identificarse. Nota: 5 y gracias xd Evolution, malísima, no pude terminar de verla. Su nota tiende a 0 xdd |
| est119:
la de Toy Story 3... aaaa me encanto, desde que salio queria verla y porfin he podido xDDD, no soy mucho de comentar las peliculas que veo, pero esta se lo merece... en la escena del basurero estaba de nervios deseando que no se murieran quemados, incluso llegue a pensar que estaban jugando con ellos y que todo era producto de la imaginacion del niño xDDD... disfrute mucho como cuando vi la 1 y la 2 de pequeñito... me gusto mucho, le doy un 10... ahora la semana que viene como no va haber rios de gente ire a ver Crepusculo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |