| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1275/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tato_kYd en 04/06/10, 03:12:12 am ---La Legion: 8,5 bien merecido, la verdad k las pelis asi medio religiosas no me van mucho, pero esta tiene su ke jajaj --- Fin de la cita --- Está bien la película, pero para 8,5 no. Aparte de algunos sinsentidos y que el final es bastante acelerado. |
| loko18:
Kick-Ass empieza teniendo buena pinta, pero se hace infumable, un 5 y gracias :laugh: . |
| pioner987:
Legión--> 7; película "original" y el final es algo "sorprendente". Deja buen sabor de boca, es bastante entretenida, y la trama es original, hay momentos de comedia como con la vieja esa casi del principio jajaj!! en fin, que la peli me moló, tiene una mezcla de suspense, terror, comedia y acción. Recomendada :P |
| manded:
http://www.filmaffinity.com/es/film270437.html MUY GRANDE. Esto si es cine independiente JODERRRRRRRR |
| NiT@:
Ostiaa esa de Canino la quería ver! iremos a verla pues! :P Kick Ass: Divertidísima, como me he reido... Los actores no son nada del otro mundo, exceptuando a la niña, Chloe Moretz, que es tremenda, pero aún así la película es la ostia. 8,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |