Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1265/2116) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: eltioferdi en 23/05/10, 16:26:13 pm ---Numero 9: Muy interesante...

--- Fin de la cita ---
Buenísima!!!!
Negi:
Yo, Cristina F. De las pocas peliculas que no me ha dejado indiferente. MUY BUENA! Dramon como pocos... un 9
darkgabber:
Mulholland Drive (2001) de David Lynch

Pués como comenté con anterioridad, típico estilo David Lynch, trama compleja con final sorprendente en la que al acabar no sabes bien bien que ha pasado y cual es el mensaje, por lo que estas películas te obligan a verla un par de veces más.

Muchos la consideran su mejor obra, pero yo me quedo con Carretera perdida y de lejos. Primero porque la historia de carretera perdida aunque sea mucho más alocada, tiene una atmosfera muchísimo más angustiosa y de malestar que esta cosa que te marca xD y porque aunque parece más alocada y mucho más sin sentido que Mulholland, creo que se pueden sacar conclusiones más satisfactorias.

Ahora estoy por ver Inland Empire, a ver con que nos sorprende está vez.

PD: Si la gente sabe películas de este estilo me gustaría que me recomendara algunas. Que no sean de David Lynch porque tengo pendiente de verlas todas, pero si de otros directores.
DJ Dead:
Yo tuve que ver Mulholland Drive tres o cuatro veces antes de elaborar una teoria que encajara medianamente con lo que había visto, puto Lynch xdd
Dave.:
A mi Inland empire no me acabó de convencer, tuve que hacer tres intervalos par verla xD Mullholand drive me gustó bastante y Carretera perdida no esta mal (patricia arquette esta que se sale (L))

Es difícil buscar pelis de este estilo que no sean de Lynch, es demasiado particular este hombre. Mírate estas tres si no las ha visto Oldboy, Waking life y A scanner darkly, no son tan rebuscadas pero tienen lo suyo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa