| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1263/2116) > >> |
| eltioferdi:
Numero 9: Muy interesante... |
| Christin:
plan B: un 5 por jenny ke me gusta si no le pondria menos puntuacion. monstruos sa: 10 Nunca me canso de verlas, todas las de disney no se meerecen menos jejej camino sangriento: replica mala de las colinas tienen ojos, y si esa no me gustaba esta muxo menos. un 0 patatero. |
| FatAlbert:
Prince of Persia: un 7. Típica de acción con muchos efectos especiales. Es rollo La momia y cosas así místicas. La tia es una puta diosa pf (L) |
| ZUEN:
--- Cita de: FatAlbert en 23/05/10, 21:38:58 pm ---Prince of Persia: un 7. Típica de acción con muchos efectos especiales. Es rollo La momia y cosas así místicas. La tia es una puta diosa pf (L) --- Fin de la cita --- Para ser una pelicula basada en el videojuego , ma gustado muchisimo, acrobacias ,saltos por paredes, escalaras, solo le faltava hacer los puzzles y los chekpoints y era el juego XDDD ma gustado mucho la verdad un 8 le pongo Espero que hagan una segunda parte (que la aran xD) para ver al caballero oscuro (creo que se llamava asi el segundo juego de PS2) |
| Deejay Nero:
Yo creo que el prota no se acaba de ajustar al papel, por mi le viene un poco grande :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |