| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1244/2116) > >> |
| Tato_kYd:
Drumline: un 8, pelicula tipo Titanes, pero en vez de un equipo de futbol es una banda de musica, aunke Titanes la supera bastante, mas k nada por calidad de actores, pero nse, me gusto, muy entretenida :) |
| GORBACHOV:
Sé lo que hicísteis el último verano 3: un 6,5. Mismo argumento que las 2 anteriores, sólo que con diferentes protagonista (y ya no es lo mismo sin mi Jennifer Love Hewitt ;D). El final se hace bastante intrigante y emocionante. No está mal, pero como digo, me quedo con las otras 2 xD |
| NiT@:
Fantástico Mr.Fox: Una genialidad de película, el rollo visual es totalmente distinto a las típicas de animación, muy para niños no es por eso, tienen muchos toques de humor adultillo, pero a mi me ha encantado, quiero volverla a ver :P 9. Zarigüella fan ;D |
| Dj Something:
Quería ver Oceanos y no estaba :'( :'( Por el horario y por reducción al absurdo me tocó ver: "desde parís con amor". Un 6'5. Acción y algunas risas. Es una película simple, fácil (aunque mi cuñada no la entendió xD) y algo previsible. Si no hay nada más en cartelera, está bien, no te vas con la sensación de haber tirado el dinero, que ya es mucho con el panorama cinéfilo actual... jeje :D |
| djegox:
Rec: Entretenida, actores sobreactuados. Un 6. Rec2: Ida de olla total de la idea original, actores mas sobreactuados. Un 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |