Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1231/2116) > >>
manded:
Cuando no tienes dinero para presupuesto te las tienes ke idear para hacer peliculas. A mi si me gusto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Planet 51, un 8, enooorme me reí mucho xD
NiT@:
The Lovely Bones: 6,5. Como esperaba, es menos de lo que esperaba (al menos por parte del director), valga la redundancia. Pero es que cojea en muchas cosas, y eso que la esencia de la peli es muy buena.. :\

Nikita: 7, mola ver pelis de estas de vez en cuando, el otro dia la daban por la tele pero no la pude ver entera. Me encanta el papel de la prota (L) además que lo hace de puta madre :) lastima que el final sea un poco "eing" pero bueno era de esperar...

Terciopelo Azul: De momento la peli que más me ha gustado de Lynch, 8.
The Dark Defender:
La escena del baile en el techo del coche es fabulosa :D

El viernes dan peliculón en TV3: American Gangster.
eltioferdi:
"Recuerdame". Una película interesante para las féminas, un bodrio magnánime para los hombres... Además, el final lamentable, que no tiene nada que ver con el resto de la película. Pero no hay que olvidar, que las mujeres siempre mandan, muy a nuestro pesar... Si eres de lágrima fácil, esta es tu película. Le doy un -123.

"2012". Efectos especiales alucinantes para una película que lo único que busca es entretener sin más. Le doy un 8.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa