| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (119/2116) > >> |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: _Paskis_ en 26/03/08, 17:11:35 pm --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 26/03/08, 13:42:11 pm ---Noche en el museo... deja mucho que desear sobretodo por parte del protagonista Ben Stiller --- Fin de la cita --- esa pelicula es entretenida xro para gustos kolores xD --- Fin de la cita --- si, entretenida es, pero yo m esperaba algo mas la verdad |
| bossma:
esta semana santa he visto bastantes peliculas pero me han defraudado mucho, aqui van las puntuaciones: 10000, la historia es un pastel, la primera parte de la peli es muy pesada, se salvan paisajes y decorados y la segunda parte de la peli es algo mejor, le doy un 6. El orfanato, no esta mal pero al leer tantas criticas me esperaba algo mas, 6,5. Los hermanos salomon, un pastel 0, El empleado del mes, tambien pastel pero algo mas entretenida 4. Lio embarazoso, esperaba mas 5, y First snow, realmente me ha sorprendido 7,pd: para mi gusto no es mejor q el orfanato pero le doy mas puntuacion ya q esperaba q fuera peor. |
| Silvia26:
Pues.... Juno... un 4 no me gusta nada la historia, que hacne el tema del embarazo de adolescentes como si fuera un juego y después ni acordarse... 30 días de oscuridad.... un 6, entretenida, lo que ya me imaginaba que el ego estadounidense tendría que salir por algún lado... tipo armageddon pero con vampiros jejeje The invitation, un 3, simplemente un pastel de peli, pero bueno, la vi... Y por ahora ya está... ;) |
| Tunnet:
Ayer vi Diario de una niñera (como no de la Sacrlett (L)) y está entretenida, no me trinufó tanto como la de las hermanas bolena xo vuelve a bordar el papel jeje le doy un 7.5 8) |
| Moe:
--- Cita de: TunneT en 27/03/08, 12:19:40 pm ---Ayer vi Diario de una niñera (como no de la Sacrlett (L)) y está entretenida, no me trinufó tanto como la de las hermanas bolena xo vuelve a bordar el papel jeje le doy un 7.5 8) --- Fin de la cita --- Flojita............. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |