| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1144/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dave. en 23/01/10, 01:29:23 am ---Donde la has visto? La han estrenado ya? :o Tiene muy buena pinta y grandes críticas ;D --- Fin de la cita --- Si te refieres a la pelicula "The road", le he visto on-line, buscando por la red, no se si he encontrado la mejor version y creo que hay algun corte, a parte que los subtitulos no estan muy logrados y a veces no hay, pero es un peli en la que casi no hay dialogos y todo se basa en el padre y el hijo, como luchan por tirar adelante, es un peli que si fuera muda te transmitiria casi lo mismo, dejo en enlaze de donde la vi. http://cinetube.ucoz.com/index/ver_la_carretera_the_road_2009_online_divx/0-370 copio ficho de la peli: Título: La Carretera (The Road) Título original: The Road País: USA Estreno en USA: 25/11/2009 Estreno en España: 05/02/2010 Productora: The Weinstein Company Director: John Hillcoat Guión: Joe Penhall (Novela de Cormac McCarthy) Reparto: Viggo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce, Robert Duvall, Kodi Smit-McPhee SINOPSIS:Estados Unidos parece haber sido arrasada por un incendio devastador. El paisaje se ha vuelto negro y la ceniza colapsa los ríos y vuela transportada por viento. La nieve es de color gris. Todo transcurre bajo una calma inquietante. En mitad de ese escenario apocalíptico, un padre y su hijo recorren la carretera en busca de una razón para seguir viviendo. |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 23/01/10, 02:50:04 am --- --- Cita de: PTT-future- en 23/01/10, 00:32:01 am ---The Road ( La Carretera, con Vigo Mortensen)..un 7,7 Pelicula catastrofista y envolvente, que con poco presupuesto y 0 efectos especiales, nos da una sensacion HIPER-MEGA-SUPER INFINITAMENTE SUPERIOR de catastrofe y aniquilacion que la mierda de 2012.. Explica como un padre y un hijo intentan sobrevivir en el mundo despues de ciertas catastrofes naturales que han dejado el planeta sin recursos y casi sin humanos, sin comida, etc.. y tener que escapar de bandas de "canibales". MUY BUENA. --- Fin de la cita --- Buenísima pinta Oriol. Habrá que verla. --- Fin de la cita --- Te la recomiendo Sergio, sobretodo la ambientacion es excelente, y los personajes muy bien caracterizados, todo y ser una peli "sin accion" y casi sin dialogos, se pasa volando..ha sido una sorpresa para mi.. como he leido por ahi, y que pensaba justamente lo mismo al ver la peli, algunos personajes ( los "malos" sobretodo) me recuerdan una mezcla entre los de Mad Max i los "otros" de Lost, y la ambientacion, etc..tambien tiene estos toques "Post-apocalipticos" y de buscate la vida en medio de la Nada.. |
| Dj Siurs:
yo vi el finde pasado por tv3 ocean's eleven la de brad pitt george clooney y mat damon y me gusta bastante, la encontre entretenida le pondria un 7.5, supongo k ya la habreis visto la mayoria con lo famosa k es...durante la semana me he bajado ocean's twelve y ocean's thirteen aver k tal :D |
| manded:
Dogma Buenisima un 8 Pelicula de kevin smith tipica de cachondeo absurdo. Donde aparecen los miticos Jay y bob el silencioso. Y la imagen del jesucristo molon ke ahora se usa para el zans 4 de info. Se ve unos jovencisimos matt damon y ben affleck Como envejece holliwood. :D Luego vere persiguiendo a amy. Ke es la ke me falta para completar la saga de jay y bob. |
| PTT-future-:
Por cierto, de los que han visto la pelicula de "siempre a tu lado", hay alguien que la haya hecho on-line? es que los unicos sitios que he encontrado, la calidad era malissima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |