| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1140/2116) > >> |
| Chasis96:
The box . Pelicula rarisima,la historia es un poco penosa. Un 5 |
| PTT-future-:
--- Cita de: Alex de Large en 18/01/10, 03:55:37 am ---un clásico del cine que todavía no había visto y he podido ver estas navidades. la traduccion es "que bello es vivir". película simple que claramente enseña a valorar lo que uno tiene, le doy un 9. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Una de mis peliculas favoritas, y como no, cae en navidades.. es preciosa, algunos la tacharan de "cursi", etc..pero es un gran historia y el protagonista una de las mejores personas que he visto en pelicula. |
| Sheila_HC:
Siempre contigo, Hachiko. un 10! La acabo de ver y aun estoy llorando... :'( A ver, la historia no es gran cosa, es muy predecible, pero solo con notar lo que transmite esa pelicula, y encima saber que fue un hecho real, te hace llorar a mares...y mas si eres amante de los perros, como yo. En serio, la recomiendo 100%, preciosa, no hay mas :'( |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/01/10, 01:12:49 am ---La ultima que he visto: El hombre bicentenario ,nunca me canso de verla :'( --- Fin de la cita --- Otra con la que lloro muchisimo cuando la veo :__ Amf, que sensible estoy hoy :-\ |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/01/10, 01:08:38 am ---Siempre contigo, Hachiko. un 10! La acabo de ver y aun estoy llorando... :'( A ver, la historia no es gran cosa, es muy predecible, pero solo con notar lo que transmite esa pelicula, y encima saber que fue un hecho real, te hace llorar a mares...y mas si eres amante de los perros, como yo. En serio, la recomiendo 100%, preciosa, no hay mas :'( --- Fin de la cita --- a mi y a mi hembnra nos encantan los perros, xo teniendo en cuenta ke es muy sensible.. tendrá algun trauma? o es solo llorar porke somos unas magdalenas? xD PD: yo soy muy duro en verdad 8) xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |