| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1137/2116) > >> |
| NiT@:
Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. Robert Downy lo borda, lo único por encima de lo que me esperaba, que era una peli facilona sobre un cómic mítico, dirigida por un director bastante bueno que tiene unas pelis detrás que pa que, pero desde luego que se dedique al género de antes porque así pierde el tiempo, que no es que lo haga mal ni mucho menos, pero a mi me aburre.6,5. |
| manu3lo:
pues yo vi avatar en 3D... le doy un 7 x la incomodidad de las gafas y la sensacion de q deberian estar hasta graduadas xD... xo weno lo q es historia en si... diran lo q kieran del vaticano... xo esta muy cogida x los pelos... tan espectacular q me decian q era... me sorprendio muxo mas star trek la ultima. los bixos estan muy bien... el boske es muy psicodelico... y el planeta tiene inteligencia... xo no me creo q 4 legiones de paus gasols con arcos y flexas se carguen un destacamento de helicopteros con lanzamisiles y toda la peska... no me jodas y los peazo de robots nen... q si muy bonita xo se puede mejorar. aunque la idea es buena... 2h45... bueno habia q explicar bastante de todo xo esq qando le enseña las cosas me ha recordado muxo a harry potter :S... nse podria haber sido mas profundo y dificil... y na en dos dias vuela y en otros dos dias se triunfa al pajaro mas xulo de todos... en fin quien no la haya visto a lo mejor se lo he jodido un poko xo mira... entre q me expliko mal y eso... se aconseja verla xo weno no es la mejor peli del mundo ni sin qerer ni en 3d... x dios... ala gú wiken for toton! |
| Sheila_HC:
--- Cita de: manu3lo en 16/01/10, 22:14:55 pm ---y na en dos dias vuela y en otros dos dias se triunfa al pajaro mas xulo de todos... --- Fin de la cita --- esta frase me a matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD hahahaha que grande manuelo [adorar] P.D. no te comas tanto la olla, es solo una pelicula... u.u' |
| Sanx:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/01/10, 01:00:58 am ---SHORTBUS --- Fin de la cita --- Dios Jivo, que buena pinta tiene esa peli, perfecta para una mente enfermiza como la mía, me la apunto xDD |
| >>Dj Jivo<<:
Sobretodo quédate con la escena final Sanx, es muy muy a lo loco, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |