Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1131/2116) > >>
Dave.:

--- Cita de: manu3lo en 09/01/10, 12:31:49 pm ---
--- Cita de: Christin en 09/01/10, 12:18:05 pm ---el tu fast tu furiuss ayer en la 1º de tokio.

ahisss ke wenecico ke esta el niño mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee xd por cierto kien es os sabeis el nombre? xdxd

--- Fin de la cita ---

manu3lo creo q se llama xD

--- Fin de la cita ---

Ahí lo tienes jajaja
NiT@:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/01/10, 04:12:12 am ---
--- Cita de: NiT@ en 08/01/10, 14:20:52 pm ---y una kidman, sinceramente de las mejores veces que les he visto actuando

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo altísimamente DOGVILLE. A mi parecer la mejor película en la que he visto a la Kidman muuuy sembrada.

Tom Cruise creo que a día de hoy todavía no ha hecho nada que me haga valorarlo como actor... quizás estuvo a punto en Minority Report pero... quita quita...

PD: Has visto THE FALL de Tarsem, Nit@?

--- Fin de la cita ---

No he visto The Fall Jivo, he visto que es del director de la celda, esa si que la he visto y un par de veces, y la gente dice que es mala pero a mi me gustó, no está mal, de hecho lo que más me sorprendió es que apostara por Jennifer Lopez, la cual cosa le salió cara porque le burcharon mucho, pero a mi me parece que en esa peli (sólo en esa peli xd) JL esta bastante bien. Pero vaya, que bajando las dos pelis ahora mismo :P
Y tu has visto Jerry Maguire? xd "no está mal" Cruise ahí, se le puede mirar al menos, es que hay pelis que yo no soporto a este tio xd

Christin, el tio se llama Paul Walker, no hagas caso a estos loquetes xd

3 colegas y una salchicha, dios santo, no la había oído nunca (ni la veré, claro xD), pero que trauma de título xD
sa-niniarosika:
NUMERO 9 orginal y diferente aunque no muy larga..y a pesar que és cortisima se hace larga en según que escena.
És entretenida porque es muy original,asique mi nota para la pelicla es un 6.
MoTiC:
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: NiT@ en 09/01/10, 18:32:26 pm ---3 colegas y una salchicha, dios santo, no la había oído nunca (ni la veré, claro xD), pero que trauma de título xD

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]

XDDDDDDDDD Grande el título jajajaja... y luego a lo mejor se llama "Death Point" o algo asi, pero las traducciones de pelis de estas en este país son taaaaan cutres... "dos colgaos muy fumaos" y cosas by the style XD

PD: Suma "Más Allá de los Sueños" y "La Celda" y te saldrá "The Fall". Para mi el único pegote de "La Celda" es JL, la verdad... ni con cola vamos. Es otra de esas actrices que se lo tienen tan creído que sólo de saberlo ya me repugnan en la pantalla XD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa