| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1118/2116) > >> |
| manu3lo:
acabo de ver resakon en las vegas y esta bastante bien aunque se merece una buena edicion extendida xDD demasiada censura. Le doy un 6.5 ya que el final ha estado muy flojo xo weno me he reido un rato ^^ buena pelid e domingo la verda. siendo sabado xDD... en fin oy toca maraton de pelis ya ire poniendo. salut! |
| sa-niniarosika:
Pues Crepusculo ni punto de comparación con el libro.....el libro es una obra maestra.....(para mi gusto eh ??) pero a la peli le daría un mmmmm 6 ? si creo que un 6 está bien jejejeje |
| BoNoi:
Celda 211 - Me ha parecido mas buena de lo que pensaba ¿Película española y no sale ninguna teta? :D impresionante xd llamadme loco pero he visto escenas de la película bastante psicológicas (o almenos un intento) le pongo un 8 |
| NiT@:
Cuento de Navidad: 8. Al fin! Joder me gustaría haber visto esta peli en 3d, o al menos antes. Una lástima que no esté hecha con actores "reales", ya que a pesar de estar muy logrado, no es lo mismo... Me hubiera encantado poder ver lo bien que lo podría llegar a hacer Jim Carrey. Lo que más me ha gustado es esta mezcla de "géneros" tan conseguida y, ais, hacía tiempo que no me emocionaba tanto :-[ Viajes por el cielo de Londres (L) Eso si, NO es una película para niños muy pequeños eso está claro, más de uno en el cine salía escagarrinao. Antes que el diablo sepa que has muerto: Este hombre ya chochea. No soporto a Marisa Tomei, me cae muy mal, y es malísima actriz, pésima, toma, no se cuantos millones de dolares y quédate en pelotas que nosotros te vamos grabaendo, ok. En realidad es lo de siempre, no se, si haces una película de asesinatos+corrupcion+drogas MÍNIMO busca unos actorazos de esos que dices OLE, porque lo único que destaca de la peli es la presentación, y aún así en el montaje mucha repetición de escenas, y muchas de ellas INÚTILES 100%. Por todo lo buenísima que me habían dicho que era le pongo un 4. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NiT@ en 03/01/10, 02:28:19 am ---Viajes por el cielo de Londres (L) --- Fin de la cita --- Te lo dijeeee ::) Lástima de lo del 3D, esos vuelos eran increibles sobretodo cuando pasaba cerca de las chimeneas... daba mucha impresión. Y el viaje en la casa con el fantasma del presente (que yo le econtré cierto parecido a Santiago Segura XD) era muy espectacular, la verdad. Cuando estaba el viejo contando las monedas en su tienda... que estaban con una sola vela, la luz de la vela era increible... super lograda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |