Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1108/2116) > >>
Dave.:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/12/09, 12:22:33 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 30/12/09, 12:20:18 pm ---Hay escenas mucho más impresionantes de la película, esa última "escena" que yo que se cuanto debe durar, 5 minutos por lo menos, es un final horrible y aburridísimo, me fui a mear, volví, y aun estaban con las piedrecitas xD

--- Fin de la cita ---

A mí las ejecuciones no me impresionaron, así son los campos de concentración, lo verdaderamente impresionante es que alguien sea capaz de jugarse la vida para evitarlo.

--- Fin de la cita ---

Así son los campos de concentración? No se a ti, pero a mi me parece mucho mas duro el concepto de campo de concentración en si que venga un papanatas alemán y al final se de cuenta que hay, pobres judíos, nos los estamos cargando, voy a intentar salvar mi conciencia y de paso mi alma, venga va...
manded:
Stan Helsing ---> 5 pelicula de cachondeo k entretiene y salen berzas frescas.   :D
SiL3NT:
Adventureland, 6-7

No tiene mucha cosa, es de esas de a uno le gusta una , esa esta con otro etc etc xd Entretiene y prou.
Sale la de crepusculo ese xd La chavala es majilla, no la había visto xd
SiL3NT:
La noche de su vida.  7
También la vi hace poco, es de risa y de jovenes así, al protagonista que es asi feillo le gusta la rubia, y la rubia es de estas que van con meciclées como novio xd Luego el prota va siempre con un colega que parece que es marica pero no lo quiere reconocer y hay situaciones con eso que te ries xD
Es entretenida también xd
quimet:
La última que he visto ha sido Avatar es magnífica un 10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa