| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1099/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
O sea, que no apoyas el 3D porque no puedes bajarte las películas gratis? |
| _PoLLo_:
Normalmente las pelis q salen en 3D, salen tambien sin 3D... asi que de momento aun no ha perjudicado para nada eso. Si mas adelante lo implantan todo 3D eso ya sera otra historia. Pero bueno hace unos añitos eso de la pirateria no existia asi q no creo q pasara nada grave tampoc por tener q esperar a ver algo (sin pagar). Hay q saber tener paciencia, o si no, pues pagar xd Yo ademas solo he visto Avatar en 3D, y no he ido por moda para nada, si no por las buenas criticas que habia oido de la pelicula. la experiencia me gusto y seguro que repetire. |
| pioner987:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/12/09, 01:57:53 am ---O sea, que no apoyas el 3D porque no puedes bajarte las películas gratis? --- Fin de la cita --- En el futuro te darás cuenta ;). A mi me mola el cine, pero a quien no le mola ver una peli nuevecilla asi en casa con la novia y demás??? No se, pero como dentro de no mucho sean todas las pelis de los cines 3D, si quieres ver una peli que no tenga mas de un año, a verla al cine o nadaa. Parece que no, pero ellos se mueven por dinero (algo normal) y la jugada esa les saldría de lujo, ahora van metiendo poco a poco las pelis 3D, y cuando vean que tienen al público bien conseguido, entonces a ponerlas casi todas 3D, hasta que llegue un momento que sean todas en 3D, y a jodersee xD. Yo comparo, y prefiero ver pelis sin 3D en el cine y poder bajarmepara ver en casa pelis que tienen un mes o dos y que se vean al pelo, que ver pelis 3D en el cine y no poder tener pelis nuevas y conformarte con ver peliculas que tienen mas de un año como muy nuevas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que yo digo, es que te quejes de no puedas bajartelas gratis. Que te quejes de que, en el futuro se pueden necesitar comprar más cosas para ver una simple película en casa, me parece muy normal, lo entiendo. Pero que te quejes de los empresarios y productores creen tecnologías, que aparte de mejorar la experiencia visual, te impidan ver pelis descargadas gratuitamente, pues veo normal que ellos no quieran que se bajen cosas gratis. Están en su derecho de hacerlo. Y aparte, queda mucho para que todo sea 3D, primero porque la industrial no está para echar cohetes, y porque tampoco tiene sentido hacerlo en todas. |
| >>Dj Jivo<<:
O sea.... tengo un negocio, me quitan el negocio, hago algo para recuperar el negocio y.... ¿eso está mal? Yo lo veo una estrategia válida y digna de estudio, pero no a modo negativo, sino como cualquier otra estrategia de marketing, la verdad. Como vender palomitas y cocacola, vender combos de palomitas y cocacola o poner chuchererías en la entrada de las salas... Hace unos años a algun alma de cántaro se le ocurrió empezar a vender los vaqueros rotos o deshilachados. No digo más.... Quejarse de que quieres ver una peli actual en casa sin pagar un duro es quejarse por vicio, la verdad. Si quieres ver una peli en calidad en casa, compras el DVD o vas al cine a verla... pero es como el que quiere comprarse un ordenador que haga muchas cosas por "solo 100 euros". Es el colmo de los comodones vaya... El 3D es el futuro del cine, lo estan demostrando las ventas en número de entradas. Ojo, no digo el negocio en volumen de dinero, sino NÚMERO de entradas. Si a una peli convencional van 1000 personas y a una peli en 3D (aun siendo esta más cara) van 3000... algo se nos escapa aqui, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |