Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1085/2116) > >>
PTT-future-:
100% de acuerdo con lo de las palomitas o con los "Snacks" de envoltorio ruidoso en los cines..no puedo! si a caso unas chuches con bolsa de plastico que no hacen ruido..
diyei jarbit:

--- Cita de: PTT-future- en 21/12/09, 01:27:29 am ---100% de acuerdo con lo de las palomitas o con los "Snacks" de envoltorio ruidoso en los cines..no puedo! si a caso unas chuches con bolsa de plastico que no hacen ruido..

--- Fin de la cita ---

+1

Muy grande comerse unas sabrosas chuches en el cine, aunque comprarlas dentro del mismo cine es equivalente a arruinarse.

En cuanto a lo de Avatar... no me jodáis. Un puto cubata vale 10€ y no te dura ni media hora, siendo, en la mayoría de los casos, garrafón puro. Pagar 9€ por ver una película EXCELSA en 3D y disfrutar como un bellaco con la belleza, espectacularidad e historia de esta película durante casi 3 horas es hasta BARATO. Yo no solo no me arrepiento sino que es posible que vaya a verla de nuevo. El mundo que presenta el planeta Pandora es TAN BELLO, tan CURRADO, tan VARIADO... ufff es que solo por eso ya merece la pena.
«EvÎKa»:
Jo, que buenas criticas Avatar, recomendable en 3D no?? Pues este finde se intentará ir a verla!
DeJotaGUSI:
Llegué 3 horas antes al cine y ya no había localidades para ver Avatar en 3D... ufff, que cortada de rollo. La de peña que había viendo la peli. A ver si esta semana puedo volver, comprando por el servicaixa claro.
Christin:
american pie 7 - 3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa